¿Quieres dar un toque primaveral a tus platos? ¡Prueba las flores comestibles!
Ya está aquí la primavera y qué mejor que transmitirle todo el color de esta estación a tus clientes dando un toque único a tus platos. Gracias a Germinarte conseguimos facilitar a nuestros clientes la innovación en sus platos, con todo el color de la naturaleza y la exclusividad que ofrece este producto. Y la propuesta que os ofrecemos para conseguirlo son: flores comestibles.
Con Germinarte ofrecemos una gran variedad, sigue leyendo si quieres conocer más acerca de este producto:
- Eléctrica: esta flor posee un sabor suave. Se suele utilizar en guarnición de platos, ensaladas y sólo se utilizan los pétalos. Su temporalidad es de septiembre a Julio. Y el maridaje que proponemos es: ajo, alcaparra, algas, anchoa, anís, apio, bacon, bróculi, chile, col, espinaca, manzana, pimiento verde, queso azul, ternera y vieiras.
Eléctrica
Capuchina
- Capuchina: con un sabor ligeramente picante y característico del regusto amargo, se suele utilizar en puchero, platos de pescado y entradas con caldos de invierno. Y se puede encontrar durante todo el año.
- Conejito tiene un sabor ligeramente amargo. Combina a la perfección con ajo, albahaca, berenjena, café, canela, chocolate, marisco, naranja, pollo, queso azul, banco, de corteza, ternera y vainilla. Y se suele utilizar en guarnición de palos, ensaladas, rellenos y fritos en tempura.
Conejito
Pero con Germinarte además de flores naturales, también puedes encontrar brotes: perfectos para concentrar todo el sabor del campo en tus recetas y microverduras, que son las verduras tradicionales pero al tamaño que tú necesites.
Te dejamos una receta que preparó Herve Medina, nuestro asesor gastronómico con brotes de guisante y de remolacha de Germinarte: Ensalada de ijada y mojada de atún con sorbete de coco.
¿Alguna vez las has probado? No esperes más para ofrecerlo a tus clientes y contacta con nosotros dejándonos un comentario aquí. Además de un sabor único conseguirás una estética exclusiva de un plato gourmet.
No Comments