
Conservas Ramón Peña se basa en el compromiso con la calidad
En Ramón Peña trabajan las conservas desde 1920, año en el que comenzaron con una pequeña fábrica conservara de pescados y mariscos.
Su filosofía se basa en el compromiso con la calidad, y es por ello que en los últimos años se ha convertido en una de las empresas más importantes de Galicia, con más de 80 años en el sector.

Productos Ramón Peña, distribuidos por Nicolás y Valero
Dedicados a la elección y análisis de los mejores pescados y mariscos, la base de sus productos; y fieles a la selección de las mejores materias primas e ingredientes para realizar sus recetas.
Para poder conseguir este nivel de calidad es imprescindible disponer de la tecnología más avanzada. Por ello, se construyó su fábrica actual en 1998, con el propósito de instalar la última tecnología e incorporar los medios de producción más avanzados del mercado.
Su sello “Pesca de Rías” y su certificado de calidad ISO 9001, garantizan la calidad de su gran variedad de productos. Cuentan con 5 líneas de productos en total: peces, cefalópodos, mariscos, túnidos y una línea especial.
En su página web se puede encontrar una variedad de deliciosas recetas sofisticadas basadas en la incorporación de sus productos. Cuenta con elaboraciones como Zamburiñas con ensalada de migas:

Zamburiñas de Ramón Peña, distribuidas por Nicolás y Valero
Ingredientes: Zamburiñas Ramón Peña, pan duro, tomate, cebolla, cebolla roja, pimiento verde, aceitunas,pimentón dulce, perejil y cebollino.
Preparación: Desmigamos el pan y lo freímos con muy poco aceite y a fuego muy suave, echando de vez en cuando gotas de agua. Casi al final, espolvoreamos con un poco de pimentón dulce y algo de sal.
Montaje: Ponemos las migas, sobre las que añadimos un poco de cebolla, tomate, pimiento y aceitunas, todo picado en cuadraditos muy pequeños. Colocamos un par de zamburiñas y decoramos con cebolla roja, cebollino y unas hojas de perejil.
¡Contacta con nosotros y sorprende a tus clientes con la mejor calidad!
No Comments